jueves, 16 de mayo de 2013

8 de junio de 2013: ¡Encuentro con Familias interesadas en La Escuelita!



Queridas familias y amigas/os:



Os comunicamos desde la Asociación Pedagógica Waldorf de A Coruña, que el día 8 de Junio a las 18.00h de la tarde, tendrá lugar un encuentro con familias interesadas en la Pedagogía Waldorf en el Centro Sociocultural O Graxal, Cambre (A Coruña). 

Contaremos con las intervenciones de:

- Dña. Paz García Fernández, maestra de la Escuela Pública con una larga experiencia, madre de alumna Waldorf(Escuela Micael-Madrid), 1ª promoción de maestros Waldorf de España, masajista Pressel y actualmente formándose en Medicina Antroposófica.

- Dña. Cristina Feijoó, licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil, 1ª promoción de maestros Waldorf de Lugo, maestra Waldorf de "A Escoliña " en A Coruña y pedagoga del proyecto Jardín de Infancia Waldorf "La Escuelita" en Cambre (A Coruña).

- Dña. Esther Aradas García , presidenta de la Asociación Pedagógica Waldorf de A Coruña, maestra de Ed. Infantil, ha colaborado y realizado prácticas en la Escuela Micael, maestra del Jardín Infancia "El Sol" de Arucas (Las Palmas de Gran Canaria), madre de dos niñas y hermana de alumna Waldorf (Micael-Madrid).

El objetivo del encuentro es acercar la pedagogía Waldorf a los interesados, resolver dudas e inquietudes además de presentar e informar sobre nuestro proyecto de Jardín de Infancia (de 3 a 6 años) que abrirá sus puertas en Septiembre en un aula de La Escuela Infantil Trasnos (Cambre).

¡Os esperamos el día 8 junio de 2013 en Cambre!

Una forma más de encontrarnos, de responder a vuestras dudas y de hacer un camino juntos para una educación hacia la libertad...

Un saludo afectuoso

Nota: Se puede asistir con niños/as, llevaremos juguetes.

Esther Aradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario