viernes, 10 de agosto de 2012

TALLER DE JUGUETES WALDORF. Qué placer para los sentidos

Estamos por dar cierre al Taller de Juguetes Waldorf , que tan amablemente ha venido a guiarnos Gema Miralles, con su gran experiencia y sobre todo su actitud tan amorosa para todos nosotros. Hemos aprendido a su lado, cómo iniciar, con los materiales nobles y con el respeto que nos hace sentir por ellos, a tejer, sintiendo la lana correr por nuestros dedos y formar los moldes para ir creando los "animalitos de la granja" Todos los animalitos, hadas y duendes, pelotas de lana etc.serán para  la Escuelita que se iniciará en otoño 2012 en Coruña, que jueguen con él los peques y disfruten de su calidez y del amor que hemos puesto en ellos.
Hemos disfrutado mucho haciéndolos y en ellos va también nuestro amor y esperanza por una infancia enriquecida y libre.
Gema nos ha dejado el testigo, para continuar los talleres con todas las personas que quieran participar en ellas, padres y amigos, conocidos y nuevos. Es un trabajo tan hermoso y enriquecedor que el que prueba, repite.
les mantendremos informados de el el inicio de los talleres. No es necesario saber, solo tener la disposición. son sencillos pero necesitan hacerse con atención y esmero.  Una imagen vale más que palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario